reina valera salmo 23 No hay más de un misterio



13 Hubiera yo desmayado, si no creyera que he de ver la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.

Igualmente nos brinda una clara idea del gran poder de Jehová y como resguarda a su pueblo y a sus escogidos, delante el clamor de ellos por su protección. Nos enseñara a descansar, reposar y fiarse en Él con todas nuestras fuerzas y en presencia de toda circunstancia.

Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para acoger la bendición, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Jehová le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira

En el caso de nuestras celebraciones litúrgicas, los textos se tomarán generalmente de la Vulgata o de versiones corregidas que de ella han surgido en tiempos posteriores.

Altísimo en su bondad tan sobresaliente nos va a preservar de todo mal. Desde las cosas más grandes hasta las pequeñFigura podremos disfrutar de su compañía y protección dónde quiera que vayamos porque “Dulce amigo nos es Cristo. Mis pecados Él honrado y me cuida con cariño…” ¡Aunque no nos frustremos al no saber que hacer frente a una situación.

Muchas cosas en este mundo pueden atormentar no solo a los jóvenes sino salmo 23 a todas las personas a lo grande de sus vidas. Un ejemplo de ello puede ser el no encontrar trabajo siendo un recién egresado. Por el otro flanco podemos mencionar aún lo esclavizante que puede ser el trabajo acortando salmo 91 por completo tu tiempo en tribu.

Dios nos ve en medio de nuestras luchas y actúa a nuestro atención. Él es todopoderoso, podemos esperar en su cuidado amoroso y constante. Dejarlo en dios en Jehová sabiendo que él cuida de reina valera salmo 23 nosotros, nos ayuda a vencer el miedo y nos da valía frente a nuestros enemigos.

I. Inaudito . Los sacerdotes de Baal lloraban en vano, al igual que el hipócrita y el formalista; lo mismo ocurre con el hombre que reza por odio y no por simpatía.

Al adoptar una actitud agradecida desde la mañana, creamos un ambiente propicio salmo 27 para el bienestar emocional y espiritual.

4No hay parte ilesa en mi carne

Ganadorí ha sido a menudo en el mundo. Ha habido historiadores que se han burlado de las cosas sagradas. Ha habido novelistas que se han burlado de la religión evangélica. Ha habido poetas que han prostituido su talante para hacer de la piedad el deporte de los necios.

El Salmo 137 que narra las desventuras de los judíos en la cautividad no queda dentro de nadie de los géneros mencionados.

Ninguna simpatía suave por los individuos condenados que, en su iniquidad decidida, han despreciado toda advertencia y resistido todo llamamiento, impedirá que el siervo de Dios se regocije cuando, por su derrocamiento, millones sean liberados de las cadenas y estén capacitados para avanzar en un camino.

Como una salmo de hoy sombra que te protege o como tu propia sombra a tu diestra que permanece cercano a ti mientras caminas, así es la presencia protectora de Altísimo. La presencia de Jehová es personal, cercana y cuidadosa. El Señor está a tu ala en todo momento.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “reina valera salmo 23 No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar